LAGUNA NAINECK: Un automóvil impactó contra un árbol en Villa Lucero y dejó a su conductor con lesiones.

578

El hecho vial se produjo en la noche del viernes a la altura del Km 1323  sobre Ruta Nacional 86, jurisdicción de Villa Lucero cuando por razones que se tratan de establecer un automóvil VW Gol, conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en Bº Santa Ana de Laguna Naineck, perdió el control despistando hacia la banquina izquierda, la que se hallaba húmeda por las lluvias caídas, continuando hacia la zona de préstamo hasta impactar en forma frontal contra uno de los árboles ubicados a unos 10 metros de la cinta asfáltica.

La colisión produjo cuantiosos daños materiales en la estructura del vehículo resultando su conductor con lesiones en el cuerpo, producto del impacto.

Minutos después se hizo presente en el lugar personal de auxilio con ambulancia procedente del Hopital Rural de la localidad que procedió al traslado del accidentado a dicho nosocomio donde fue examinado por el médico de guardia cuyo diagnóstico determinó que el conductor presentaba I. Politraumatismo con abdomen y tórax. II: Traumatismo de tobillo izquierdo con probable fractura.

Tras la primera asistencia, el profesional médico indicó su traslado a Laguna Blanca, de dónde posteriormente fue trasladado al Hospital Central de la ciudad de Formosa, para una atención más compleja, donde según las últimas informaciones fue dado de alta.

Comentarios

Comentarios