LAGUNA NAINECK: Un hombre sufrió lesiones al colisionar contra un árbol la camioneta que conducía.

130

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando un hombre de 44 años de edad con domicilio en la ciudad de Clorinda circulaba sobre la Ruta Nacional Nº 86 a la altura del km 1.323 en jurisdicción de Villa Lucero,  momento en que la policía trata de establecer, perdió el control del vehículo, una camioneta Ford Ranger, y colisionó contra un árbol ubicado en inmediaciones de la banquina, resultando con lesiones.

Minutos después se hizo presente personal policial de la subcomisaria de Palma Sola lugar donde el accidentado fue asistido por personal médico del hospital de Laguna Naineck quienes lo derivaron al hospital de Laguna Blanca.

En la guardia médica se informó que “el paciente se encuentra lucido y ubicado, presenta herida cortante de 3 cm, de longitud; se le realizó puntos de sutura; presenta escoriaciones múltiples en  rodilla inferior  izquierdo; se le realizó  RX  y  pierna no se evidencia  lesiones óseas; aliento etílico y prueba Romberg positivo. Tiempo de curación menor a 15 días  salvo complicación.

Personal de la división de Criminalistica trabajaba en el lugar donde se labraron las actuaciones de rigor procediéndose al secuestro preventivo del rodado en cuestión.

Ya en horas de la mañana el encausado fue dado de alta, siendo trasladado en móvil policial hasta la subcomisaría de Palma Sola, donde fue notificado de su situación procesal, prestando declaración indagatoria, continuando posteriormente en libertad supeditado a ulterior resolución de la causa caratulada “INFRACCION ARTICULOS 139° Y 140° DEL C.F.P.F.”.

Comentarios

Comentarios