LAGUNA NAINECK: Una joven mujer falleció en un hecho de suicidio.

802

A media tarde de este jueves la policía local, tras tomar conocimiento de un hecho luctuoso, se constituyó en una precaria vivienda del barrio María Auxiliadora donde encontró a un hombre de 36 años de edad abrazado al cuerpo de la madre de sus hijos, una mujer de 25 años de edad, que yacía en una cama en el interior de la morada.

El hombre expresó que minutos antes llegó a la casa y vio a su ex pareja colgada de un tirante de madera sin signos vitales por lo que inmediatamente cortó la tela de la cual pendía el cuerpo.

Inmediatamente personal policial interviniente informó del hecho a las autoridades judiciales de la jurisdicción. Por su parte personal de la división Criminalistica realizó las tareas inherentes a sus funciones para luego personal de Bomberos realizar el levantamiento del cuerpo que por directivas de la Secretaria del Juzgado fue trasladado hasta la morgue judicial de la ciudad de Clorinda para la correspondiente autopsia donde se determinó como causal de la muerte “Ahorcadura con lazo”.

Durante las diligencias de rigor, en dialogo mantenido con familiares de la occisa, éstos expresaron que la víctima habría estado atravesando por un cuadro depresivo situación que habría sido la causa de la fatal decisión.

Finalizadas las diligencias pertinentes, el cuerpo fue entregado a un hermano para su velatorio y posterior inhumación.

Comentarios

Comentarios