LAGUNA NAINECK: Una mujer policía sufrió lesiones en un hecho de tránsito.

447

A las 22:35 aproximadamente de este domingo, la policía local fue alertada de un hecho de tránsito ocurrido sobre Av. San Martin y Gutnisky, lugar se constato que resultaron parte una agente de policía de 21 años de edad, domiciliada en Barrio Maria Auxiliadora  de esta localidad  quien conducía una motocicleta marca Honda , CC.90,  y un conductor de 43 años de edad domiciliado en Bº Centro de esta localidad al mando  un automóvil marca HYUNDAI, modelo H 100 los cuales circulaban en  un mismo sentido.

Según una testigo presencial, en la esquina mencionada, el conductor del automóvil realizó una maniobra y sin colocar la señal de guiño giró hacia el lado derecho (sentido Norte –Sur) lo que produjo a que la motocicleta colisione contra el mismo provocando así la caída de su conductora a la cinta asfáltica.

Inmediatamente se solicitó presencia de la ambulancia que procedió al traslado de la misma al hospital local donde fue examinada informándose a través del médico de guardia interviniente que la misma presenta  “politraumatismo con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo de muñeca derecha con dolor e impotencia funcional, probable fractura;  traumatismo  de maño izquierda con herida cortante que se sutura;  traumatismo de rodilla derecha con escoriación y edema moderado;  se realiza tratamiento inicial de heridas, con sutura e inmovilización, analgesia y se deriva al Hospital de Lagua Blanca para realizar RX y evaluación por traumatólogo ( gravedad de la lesión a determinarse posterior a resultados de los estudios). Por otro lado, el conductor del rodado mayor “al momento del examen no se constatan lesiones agudas, Romberg negativo resto de examen s/p”.

Personal de criminalística  realizo tareas inherentes a sus funciones procediéndose al secuestro preventivo de los rodados involucrados los cuáles permanecerán en la unidad policial local.

Comentarios

Comentarios