LAGUNA NAINECK: Usuarios de REFSA solicitan el cese de las intimaciones por “facturas impagas”.

436

“Si apelamos al sentido común es inaceptable que existan deudas por facturas impagas de hace 8 meses atrás por el servicio de energía cuando todos los usuarios sabemos que con 2 meses consecutivas de morosidad ya te cortan el servicio”, opinó un usuario al enterarse que a su vecino le llegó una intimación por una supuesta factura impaga correspondiente al mes 09/2018.

Según reza el texto de intimación, la empresa registra que se encuentra pendiente de cancelación las facturas que según el detalle corresponde al periodo 10/2018.

“Esto es imposible que suceda; muchos somos los que sospechamos que es una forma más de recaudar porque si el usuario no tiene la forma de demostrar el pago de lo requerido, estaría obligado a abonar lo reclamado por la empresa”, opinó.

“Estamos planteando a los referentes coordinadores de los usuarios autoconvocados por los reclamos por las sobrefacturaciones que incluyan también esta nueva modalidad de apriete a los usuarios. No vamos a permitir que sigan con estas irregularidades por lo que solicitamos que cesen las intimaciones por las supuestas “facturas impagas”, expresó.

Comentarios

Comentarios