LAGUNA NAINECK: Usuarios también plantados contra REFSA cortaron la Ruta Nacional 86.

780

En respuesta a una convocatoria a través de las redes sociales, un centenar de usuarios del servicio de electricidad de la empresa REFSA cortaron este viernes a media tarde, por espacio de unos 45 minutos la Ruta Nacional Nº 86,  en el acceso a la planta urbana, en reclamo por las “sobrefacturaciones de luz”.

Tras deliberar sobre la cinta asfáltica requirieron la presencia del intendente municipal Julio Murdoch, los concejales y la diputada provincial Mirna Molinas, “a los fines de solicitarles la intermediación ante la empresa prestataria del servicio para la anulación de las últimas facturas consideradas en forma unánime como muy abultadas, tanto en el registro de consumo como en los importes”, según manifestaron.

Ya en presencia del jefe comunal, los manifestantes levantaron el breve piquete y plantearon los problemas de “sobrefacturación impagables” proponiendo la realización de una asamblea ampliada para este sábado a las 9 hs con presencia de los demás representantes comunales y provinciales.

Tras el breve dialogo, donde se intercambiaron diferentes posturas, se levantó la asamblea hasta este sábado a las 9 hs a constituirse en el mismo lugar.

Comentarios

Comentarios