LAGUNA NAINECK: Vecinos de los barrios Km 40 y Elias Yurrita expresaron su malestar por el estado del camino vecinal “angosto e inconcluso”.

200

Tras las tareas encaradas por Obra Pública Municipal en la reparación del camino vecinal de acceso a los barrios Km 40 y Elias Yurrita, vecinos expresaron su malestar y disconformidad por lo que consideran “mal estado” en que quedó dicho terraplén.

“Queremos saber por qué razón lo hacen tan angosto que dos vehículos ni de menor porte se pueden cruzar?, además con las zanjas laterales tan profundas que son muy peligrosas especialmente para los motociclistas.”, coincidieron en expresar a manera de interrogante.

Por  su parte un conocido productor expresó que en la tarde del lunes un auto quedó varado por la falta de perfilado final y que esa misma noche una camioneta remolcando un tráiler tuvo que maniobrar en marcha atrás unos doscientos metros por la imposibilidad de cruzarse con otro vehiculo, según manifestó.

“Nosotros no recurrimos a la comuna a pedir vales ni otros beneficios, solo queremos que se reparen los caminos, que la hagan en forma controlada y responsablemente. Lo que hicieron en el tramo de lo que conocemos como Boquerón es una vergüenza por lo angosto del camino y las zanjas muy profundas. Trabajos que quedaron inconclusos”, manifestaron,

Comentarios

Comentarios