LAGUNA NAINECK: Vecinos originarios piden a la comuna el servicio de reparación y limpieza del acceso vecinal al Bº Lanká.

102
Imagen del acceso al Cementerior del Bº Lanka

El barrio Lanká de la comunidad originaria La Primavera tiene su acceso desde Ruta Nacional Nº 86 en el punto denominado “Rueda Blanca” y atraviesa el sector hasta conectarse con uno de los caminos vecinales del Bº El Palomar.

Otrora bien mantenido, hoy presenta en algunos sectores altas malezas al punto de convertirse en una picada a lo que se suman profundas huellas que dificultan el normal desplazamiento tanto en vehículos como en motocicletas.

“Pedimos a la comuna local que mande las máquinas y personal para limpiar y reparar nuestro camino vecinal. Ya comenzaron las actividades escolares y es muy peligroso transitar por esa via en las condiciones en que está”, requirieron.

ACCESO AL CEMENTERIO.

“De paso también les pedimos que vengan a poner en condiciones el camino de acceso al cementerio del barrio que está prácticamente tapado por las malezas”, agregaron.

PELiGROSOS CABLES DE ELECTRICIDAD.

Cables peligrosos en al Bº Lanka

En el sector también se observa en las condiciones que está la red de provisión de la energía eléctrica con los cables de tensión “prácticamente por el suelo”. “Varias veces ya reclamamos a la empresa REFSA que vengan a solucionar ese problema que representa un peligro para las personas principalmente para los niños más aún que ya van a empezar a ir todos los días a las escuelas de la zona. Esperamos que vengan a dar respuestas a nuestro pedido”, manifestaron.

Comentarios

Comentarios