LAGUNA NAINECK: Vecinos que por su cuenta “ponen el lomo”.

134
Vecino realizando tareas de rellenado. Se observa en la imagen la falta de cunetas.

“Y seguimos poniendo el lomo…”. La frase es de un vecino del barrio Santa Ana, sector caracterizado por la actividad de importantes emprendimientos comerciales quien aportó la imagen de la iniciativa en que se observa el rellenado de huellas con escombros.

“Por el estado de las calles, los clientes no pueden llegar a nuestros locales porque tampoco tenemos veredas, situación que hace mermar considerablemente las ventas” explicó una vecina del lugar dedicada a la verdulería.

La comuna se olvidó de realizar los trabajos de rellenado, cuneteo con limpieza y reposición de alcantarillas y perfilado de las calles de esta importante barriada, tareas que debieron hacer en épocas de buen tiempo, en verano.

“Solo con mirar el Facebook vas a ver la  muestra de la inoperancia y la irresponsabilidad en el manejo de las maquinarias comunales metidas en el barrial tratando de poner en condiciones de transito la calle Simón Bolivar y su unión con la Ruta Provincial 4. Esto debieron hacer en los muchos días soleados y sin lluvias y no ahora que ya está hecha un desastre”, comentó.

“Además de pagar los impuestos religiosamente para poder recibir como mínimo el mantenimiento de las calles, estos servicios no se realizan por lo que tenemos que seguir poniendo el lomo y tratar de poner en condiciones las calles del barrio”, expresó.

Comentarios

Comentarios