Las desventuras del fútbol argentino.

907

Por Sebastian Bode – Corrientes./ Las desventuras de un fútbol argentino tan parejo hacia abajo llevan a que exista una posibilidad matemática de que ocho equipos se encuentren peleando por el torneo, de los cuales cuatro sobresalen del resto y son los máximos candidatos a quedarse con el certamen.

El único grande es este River, el cual busca el campeonato después de unos cuantos años con el peregrinar a cuestas del descenso y su campeonato en la B y por supuesto con “el gran Ramón” que desde su regreso le devolvió la pertenencia al club.  Con las mismas posibilidades se encuentra el conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata que se encuentra con 31 puntos gracias a una racha de victorias, con el DT Pedro Troglio que encontró su lugar en el mundo en el bosque platense y le puede dar por primera vez en su historia a GELP algo que se le negó en sus largos 100 años de su historia.

Más atrás se encuentran el Pincha y el Tomba con dos puntos menos en la tabla y dos necesidades diferentes: uno pelea el campeonato contra su máximo rival y los hinchas piensan no solo en arrebatarle el campeonato sino en sumar una estrella más a su grandísima historia, y el equipo mendocino pensando más en el descenso que el sueño de salir campeón aunque tratando de escapar debe seguir sumando.

Ante esto, cuatro clubes con distintos libretos y estilos futbolísticos tienen la inmejorable oportunidad de finalizar el campeonato.

Comentarios

Comentarios