Macri despidió los restos de su padre en una ceremonia íntima

205

El presidente Mauricio Macri despidió los restos de su padre Franco Macri, fallecido este sábado, en una ceremonia íntima realizada en el cementerio Jardín de Paz y retornó a la Quinta de Olivos junto a su esposa Juliana Awada.

El mandatario había viajado junto con su esposa y a su hija Antonia a la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, para pasar allí los feriados de carnaval, pero regresó a raíz del fallecimiento de su padre.

Macri emprendió su regreso desde Neuquén y, tras unas dos horas de viaje, aterrizó en el Aeroparque Metropolitano «Jorge Newbery».

Luego se dirigió hacia la Quinta de Olivos, para posteriormente trasladarse al cementerio ubicado en Pilar. Allí fueron inhumados los restos de Francesco Raul «Franco» Macri en una ceremonia que duró aproximadamente una hora.

El empresario de 88 años murió por la noche en su domicilio de la calle Eduardo Costa de Barrio Parque, luego de que su salud se viera severamente deteriorada en el último año.

El líder del PRO estuvo acompañado por familiares y amigos cercanos. Gianfranco, hermano del presidente, también arribó a la Ciudad de Buenos Aires proveniente de Uruguay para despedir los restos de su padre. (ambito.com)

Comentarios

Comentarios