Macri: “Trabajamos para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres”

69

Macri anunció que se levantó un spot oficial contra la violencia de género: “Por respeto a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte”, tuiteó.

El presidente Mauricio Macri se refirió a la denuncia que la actriz Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés por haberla violando en 2009, en el marco de una gira internacional de la serie infantil “Patito Feo”.

“El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres”,

Con dos breves mensajes publicados en las redes sociales, el presidente Mauricio Macri se refirió a la denuncia que la actriz Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés por haberla violando en 2009, en el marco de una gira internacional de la serie infantil “Patito Feo”.

“El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres”, destacó el mandatario ratificó la orden para levantar la difusión de un spot publicitario realizado en 2016 por el Ministerio de Desarrollo Social.

El presidente dijo a través de la red social Twitter que el Gobierno decidió levantar un spot contra la violencia de género en el que participó el actor.

“Por respeto a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte”, tuiteó Macri. (laprensa.com)

Comentarios

Comentarios