María Eugenia Vidal respondió a Kicillof: «Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios»

134

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fijó su postura frente a la polémica sobre el narcotráfico desatada hoy y le contestó a su principal contrincante en las elecciones generales, Axel Kicillof, quien aseguró que «hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».

«Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero del narcotrafico», dijo Vidal en declaraciones a Radio Mitre.

Es clara la diferencia entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio de las drogas

«Los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado. Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio», dijo Vidal, en referencia a la oposición, pero sin mencionar a Kicillof.

Y volvió a la carga: «No hay justificación. Las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga«.

La mandataria aclaró que «falta trabajar en el tema lavado» y que «a los narcotraficantes hay que pegarles donde más les duele». «Tiene que haber mucho control, tiene que avanzar la ley de decomiso de los bienes. Tenemos que lograr que sea más difícil instalarse en la Argentina», expresó.

Antes le había respondido a Kicillof la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: «A los narcos los metemos presos», dijo.

Mientras que el piquetero y referente social, Juan Grabois, respaldó al exministro de Economía de Cristina Kirchner:«Cuando algunas familias no tienen para comer, hacen narcomenudeo», sostuvo. (prensalibreformosa.com)

Comentarios

Comentarios