Massa cargó duro contra Insfrán y promete continuidad de planes sociales.

904

Sergio Massa fue muy duro en su discurso y en la conferencia de prensa contra el gobernador Insfrán, aunque no mencionó su nombre ni apellido. El diputado nacional no ahorró críticas a “los 20 años” de gobierno del formoseño y prometió “luchar” para una Ley de Promoción Industrial para Formosa. Le sugirió al gobierno local a que llame a una consulta popular “obligatoria y vinculante” por la instalación de Dioxitek en la ciudad se mostró en contra de que “señor, entre cuatro paredes, decida que Formosa sea un basurero nuclear”.

También dijo que hay “funcionarios” que se creen “propietarios de los formoseños”. Contestó preguntas a medios oficiales de FTC Canal 3 y Lapacho Canal 11.

Prometió continuidad de planes sociales “por ley” y recordó que “nadie” se los puede sacar. Agregó que las jubilaciones y pensiones son derechos que continuarán sea cual fuera el gobierno que asuma el año entrante.

BURYAILE

En diálogo con VLU Radio, el candidato a la Presidencia dijo que tenía previsto -durante su visita a nuestra provincia- hablar con el diputado nacional Ricardo Buryaile.

LA TIGRESA

La boxeadora formoseña “no será candidata a nada en Formosa” aseguró Ramón Chaparro a QTH Radio. El esposo de la deportista, que integró la comitiva de Massa, agregó que “el lugar de Marcela es el conurbano bonaerense”. El visitante la defendió en la conferencia cuando una pregunta de un medio oficial la cuestionaba “por su pase”.

El Frente Renovador ya había sumado a un candidato a diputado provincial (doctor Diego González) el año pasado en la lista del Frente Amplio, ahora se ratifica el acuerdo. FUENTE: NOTICIAS FORMOSA.

Comentarios

Comentarios