MIRNA MOLINAS requirió la reparación de la Ruta Provincial Nº 2

1054

Mediante nota dirigida al Administrador General de Vialidad Provincial Ing. Enrique Bellino, la diputada provincial requirió una especial atención al estado de transitabilidad de la Ruta Provincial Nº 2 desde el empalme de la Ruta Nacional Nª 11 hasta su intersección con la Ruta Nacional Nº 86, en Laguna Blanca.

La legisladora argumentó su petición en “la falta de mantenimiento del trazado propiamente dicho y sus banquinas – estabilizado y desmalezamiento- que hacen muy dificultoso y en condiciones muy precarias de seguridad para las personas y vehículos que se movilizan a diario por dicha ruta, haciendo que el tráfico bastante significativo se realice en condiciones innecesariamente peligrosas”.

Molinas expresó además que “en su calidad de administrador con jurisdicción y responsabilidad en la cuestión le requiero una  pronta y favorable resolución de la problemática expuesta, máxime teniendo en cuenta que la obra de reparación de la citada ruta fue anunciada por el Gobernador Insfran en su mensaje de apertura de las sesiones ordinaria de la H. Legislatura, este año.”

OTRAS RUTAS

Molinas también pidió la reparación de las rutas provinciales Nº 4 desde La Primavera hasta su empalme con la Nacional 86, pasando por la colonia Punta Guía; también la ruta que comunica la colonia Sol de Mayo con su conexión a la Nacional 86 y la Ruta Provincial Nº 7 desde su empalme con la Nacional 11, pasando por la Frontera, Riacho He He hasta Palma Sola junto a la complementaria que comunica a las colonia Toro Paso y Los Santafecinos.

Al decir de la Diputada Mirna Molinas, se reunió con autoridades y técnicos de vialidad ante quienes abundó en detalles sobre la problemática planteada. “Las inclemencias del tiempo en estos últimos días han puesto los caminos de la zona en pésimo estado de transitabilidad, no solo dificultando el tránsito por la zona norte que es productora por excelencia, sino que se ha registrado la dificultad en el escurrimiento de las aguas con anegamientos de localidades, caminos y campos, problemática que requiere un estudio y planeamiento de obras de infraestructura necesarias”, dijo.

Por ultimo la legisladora provincial hizo notar sobre “la imperiosa necesidad de contar con los caminos en buen estado no solo por la seguridad en el transito de las personas sino para garantizar el desplazamiento de pobladores, docentes, estudiantes, proveedores, ambulancias y móviles de la policía por la zona”.IMG_20140506_084637 SAM_0217 IMG_20140506_083822

Comentarios

Comentarios