MISION TACAAGLE: Detienen a tres hombres por un hecho de tentativa de asalto a mano armada.

782

Entrada la noche de este miércoles, personal policial de la localidad de Misión Tacaaglé a cargo del Subcrio. Martín Obregón tomó conocimiento  de la presencia, en forma sospechosa, de un grupo de personas con intenciones de perpetrar un ilícito en contra de un conocido comerciante de la localidad.

Dicha  situación y ante el aviso al comando regional, se dispuso implantar un amplio operativo de seguridad con colaboración de la UEAR Portón Negro, Brigada de Investigaciones del área, División Drogas Peligrosas de Laguna Blanca,  dependientes de la UR4.

Dos horas después se logró la aprehensión de los sospechosos quienes se encontraban en el interior de una VW  Saveiro estacionada sobre la RP601 los que al advertir la presencia de la comisión policial trataron de despojarse de dos armas de fuego tipo revolver calibre 22, un arma blanca y dos capuchas tipo pasamontaña.

Identificados los ocupantes del vehículo, resultaron ser dos hombres de 22 y 23 años de edad, con domicilio en Bº Centro y Bº Pasarela respectivamente de la localidad de  Buena Vista, y otro de 23 años de edad con domicilio en la localidad de González Catán de la provincia de Buenos Aires.

Los aprehendidos fueron notificados de su situación legal quienes junto con los elementos y vehículo secuestrado fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de la ciudad de Clorinda, continuando las tareas investigativas a cargo de personal de brigada (D2  Clorinda) fin de establecer la posible relación con otros ilícitos similares ocurridos en la zona.

 

Comentarios

Comentarios