MISION TACAAGLE: Un hombre imputado por “amenazas con el uso de arma de fuego” permanece internado en el hospital bajo custodia policial.

139

En  la tarde del pasado lunes se dio cumplimiento a la orden de allanamiento procedente de la magistratura  de la jurisdicción, requisándose la morada de un hombre con domicilio en barrio San Francisco Solano por amenazas con el uso de arma de fuego donde la comisión policial fue recibida por la concubina del nombrado.

Luego de verificar minuciosamente todos los compartimientos del inmueble, en la esquina de la pared del sector de la cocina tipo quincho, se constató la existencia de un rifle de aire comprimido calibre 5,5, mm, procediéndose al secuestro preventivo de dicho elemento por interesar en la causa de referencia, elemento que una vez finalizado el acto fue trasladado a Sede policial a los fines periciales de rigor.

Minutos después el imputado, al presentar una descompensación en su estado de salud, fue trasladado hasta el hospital local, con custodio policial donde fue examinado por médico de guardia quien informó: “paciente con antecedentes HTA y diabetes tipo II, con signos y síntomas de descompensación. Indico su internación bajo observación de evolución en sala del hospital local”.

El hombre quedó internado en nosocomio local, donde permanece con custodia policial y a disposición de la magistratura en turno.

Comentarios

Comentarios