MISION TACAAGLE: Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial sobre Ruta Nacional 86

453

Ocurrió en la noche de este martes sobre Ruta Nacional N° 86 a la altura del KM 1411, jurisdicción de Misión Tacaaglé donde resultaron partes un automóvil marca Ford, modelo Orión, que circulaba en sentido Oeste Este, conducido por un hombre de 63 años de edad con domicilio en dicha localidad cuando por cuestiones que se tratan de establecer colisionó de frente con una motocicleta Corven Triax de 150 cc conducida por un vecino de colonia Apayerey, de 38 años de edad que circulaba en sentido Este Oeste.

Como consecuencia del siniestro vial, la motocicleta quedó en medio de la cinta asfáltica, con daños materiales en el sector frontal y el vehículo de mayor porte terminó su recorrido en el sector de la banquina y canal de agua, con daños materiales en el sector frontal.

Los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por la ambulancia del hospital local, siendo luego trasladados para su mejor atención y control.

Una vez que la prevención arribó al lugar, se tomaron los recaudos pertinentes para conservación del lugar del hecho, posteriormente se hizo presente el personal de la Delegación de Policía Científica de Laguna Blanca, quienes realizaron los trabajo inherentes a sus funciones.

Los accidentados fueron examinados por la guardia médica del hospital local, quien informó que el motociclista, que presentaba “contusión craneal, se observa traumatismo de cráneo (probable fractura de base de cráneo, otorragia). Herida contuso cortante en labio; miembro superior izquierdo; laceraciones en dorso de mano y sector distal del antebrazo homolateral. Paciente en estado muy grave derivado a centro de mayor complejidad».

Por su parte el conductor del automóvil presentaba “Traumatismo de cráneo (región frontal) con producción de una herida sobre el arco superior izquierdo y otra localizada en arco superciliar derecho. Refiriere dolor en región dorsal superior y cervical posterior. Aliento etílico y prueba de romberg negativo. Lesiones leves si no hay complicaciones».

Durante el traslado del motociclista se produjo el deceso del mismo, situación que fue informada al juez interviniente y fiscal de turno, donde el magistrado dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del hospital de la ciudad de Clorinda, donde se le practicó el examen cadavérico, a cargo de la forense judicial de turno, quien informó que la causal de la muerte «paro cardiorespiratorio por traumatismo de cráneo severo».

El imputado fue notificado de su situación legal, siendo alojado en la unidad operativa carácter comunicado y a disposición de la magistratura interviniente.

Una vez finalizadas con las diligencias de rigor se procedió al secuestro y traslado de ambos robados, siendo aparcados en sede policial, a los fines periciales de rigor.

Comentarios

Comentarios