MISION TACAGGLE: Accidente con lesionados leve.:

227

El hecho ocurrió este sábado por la mañana cuando un hombre que circulaba al mando de un automóvil Fiat Duna SD, por Ruta Nacional N° 86, en jurisdicción de esta localidad, en sentido Este Oeste, llevando como acompañantes a cuatro personas,  por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó contra una desmalezada articulada, con tiro lateral derecho, estirada por el tractor marca Massey Ferguson 1175, conducido por un operario  que se encontraba realizando trabajos de desmalezamiento de banquina.

Como resultado del hecho, el automóvil sufrió daños materiales de consideración en la parte frontal y los ocupantes con lesiones de carácter leve, mientras que el otro rodado resultó con daños leves en la parte posterior de la desmalezadora, sin sufrir lesiones el conductor.

La ambulancia del hospital local, trasladó al conductor del automóvil, para mejor atención y control, mientras que los otros ocupantes no quisieron ser trasladados hasta el Hostal local, decidiendo permanecer en el lugar.

Se labró acta de constatación con la concurrencia del personal de la Delegación de Policía Científica UR4, que realizó los trabajos inherentes a sus funciones procediendo al secuestro de ambos rodados, quedando a disposición de la magistratura interviene.

Las víctimas en conocimiento del Art. 72° del CPA, no instaron acción penal por las lesiones sufridas. Los infractores fueron notificados de su situación legal, prestando declaración indagatoria ante esta autoridad, finalizada con las diligencias de rigor, continuaron en libertad a disposición de la citada magistratura.

Comentarios

Comentarios