Móvil de la TV Publica choco violentamente alumbrado del carril central de la ruta11

810

A la camioneta se le habría cortado uno de los extremos de dirección. Por el violento golpe no se hubieron personas lesionadas y solo se registraron daños materiales de consideración.

Inde_4_25.04.2014[1]El hecho se registro pasadas las 8 de la mañana del jueves cuando una camioneta de la marca Chevrolet Gran Blazer que circulaba sobre ruta nacional nº11 en sentido SUR- NORTE y por cuestiones que se tratan de establecer, llegando a la intersección con la Avenida Marana en un determinado momento pierde el control del rodado y termina impactando contra un caño de alumbrado público ubicado en el carril central.

A los tres ocupantes del vehículo se los vio totalmente ilesos, mientras que la camioneta termino con daños materiales de consideración. Al lugar llego personal policial, de Gendarmería que se encargaron de regular el tránsito vehicular.

La nota

Por lo que se supo, la camioneta pertenece al canal 7 de la TV Pública Nacional en la que se trasladaban un equipo periodístico hasta la República del Paraguay con el objetivo de entrevistar al presidente de ese país Horacio Cartes.

Comentarios

Comentarios