Multitudinario festejo por el aniversario de Clorinda

494

La ciudadanía clorindense se volcó masivamente a la plaza Eva Perón para recibir el 119° aniversario de la ciudad, fue una noche en la que hubo realmente clima de fiesta
miles de clorindenses pasaron por la mencionada plaza para disfrutar de todo lo que se ofreció desde el Municipio por este nuevo aniversario de la querida ciudad de Clorinda.

Minutos después de las 21 hs. comenzaron a pasar los diferentes artistas locales con una grilla extensa pero muy diversa en cuanto a estilos, el evento estuvo encabezado por el Intendente Manuel Celauro y el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza, la ciudadanía clorindense en clima bien familiar disfrutó de los números que fueron pasando por el escenario hasta el momento en donde siendo las 00:00 hs. se cantó el tradicional cumpleaños feliz y el grupo Mixtura compartió la música realizada especialmente para Clorinda.

Luego de ese momento continuaron pasando los artistas, uno de ellos el siempre vigente Ricky Maravilla quien agradeció el apoyo de la gente y el cariño que fue recibiendo a lo largo de todo el día ya que desde las primeras horas estuvo recorriendo la ciudad y recibiendo el reconocimiento de la gente, su ritmo contagiante le dio un clima de mayor fiesta con sus ya tradicionales canciones que nunca pasan de moda.

El cierre de la noche estuvo a cargo de la gente de Gerardo y los Chaques con ese inconfundible estilo de la cumbia chaqueña, grandes y chicos disfrutaron de la hermosa velada que se extendió hasta pasadas las 02:15 hs.

Para destacar la labor de tanta gente que estuvo formando parte de la organización que término siendo exitosa, miles de clorindenses pudieron recibir al día del aniversario de Clorinda bailando y compartiendo lo que fue una gran velada. (elcomercial.com)

Comentarios

Comentarios