My. EDMUNDO VILLAFAÑE: La Policía detuvo a la ex pareja de Ramona Encina por femicidio.

283

El presunto autor que se había dado a la fuga minutos después de haber cometido el hecho, fue aprehendido alrededor de las 22.30 horas por personal de la Comisaría de Villafañe en la vía pública. Fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Alrededor de las 18:40 horas del lunes familiares de la víctima pidieron presencia policial en el domicilio de esta ubicado entre las calles Esteban Ryz y Almirante Brown del barrio San Miguel de dicha localidad. Ante esta situación los efectivos de la comisaría local fueron hasta el lugar, donde hallaron el cuerpo sin vida de Ramona Encina, de 47 años, la cual según testimonios fue agredida por su ex pareja con un arma blanca produciéndole la muerte, resultando además lesionado un joven menor de edad, hijo de ambos, el cual intentó defender a su madre.

Sobre el hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional, Dr. Enrique Guillen y Fiscal de turno, Dra. Natalia Tafetani, quienes se hicieron presente en el lugar junto al jefe de la Unidad Regional Dos, personal de la Policía Científica, Delegación del Departamento Informaciones entre otras dependencias policiales de la zona quienes colaboraron con la investigación pertinente, secuestrando en el sitio un cuchillo, elemento que habría sido utilizado para la consumación del hecho.

Finalizadas las diligencias, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para la autopsia. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios