Nervo: “Si no hubiese estado esa rampa, nos habríamos ido al precipicio”

834

El capitán de Huracán, Martín Nervo, reconstruyó cómo fue el accidente que sufrió el plantel del club de Parque de los Patricios en Caracas, mientras se dirigía al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de la capital venezolana para regresar a Buenos Aires después del encuentro ante Caracas F.C. y sostuvo que el vehículo estuvo «a punto de caer al precipicio» que está a la vera de la autopista en la que se produjo el siniestro vial.

«En un momento sentimos que el micro se planchó y no hizo más ruido. Pensé que se había roto la caja de cambios. El jefe de seguridad del plantel, que estaba al lado del chofer, nos llevó a todos para la parte de atrás del micro porque se había quedado sin frenos. Fueron como tres o cuatro minutos del micro sin frenos por la autopista hasta que encontramos la rampa», relató el defensor en Radio Rivadavia.

«Cuando agarramos la rampa, volamos para cualquier lado y se salió una parte del techo. Cuando llegamos a la punta de la rampa empezamos a bajar con la misma velocidad que habíamos subido y por suerte pudimos chocar contra la montaña, porque nos íbamos para atrás, estuvimos a punto de caernos al precipicio», explicó. «Si no hubiese estado esa rampa, a la velocidad que íbamos nos habríamos ido para abajo en la próxima curva. Gracias a Dios nadie salió despedido del micro porque estábamos con el cinturón y agarrados de los asientos», agregó.

El exjugador de Arsenal contó que no pudo ver a sus compañeros Patricio Toranzo y Diego Mendoza y al preparador físico Pablo Santella, quienes sufrieron las heridas más graves. «Salí casi último del micro y no pude verlos, ya los habían metido en una ambulancia». Además resaltó que «la atención médica fue excelente». «Llegaron tres ambulancias seguidas y nos fueron llevando a los distintos hospitales», narró.

«No le deseo a nadie lo que nos pasó, ver a los compañeros volando para cualquier lado, sin poder estar en pie, no saber si te vas a quebrar una pierna o qué va a pasar. La sacamos barata y no pasó lo peor», afirmó Nervo.

Comentarios

Comentarios