Nito Riquelme encabeza la línea del buryailismo en la UCR de Siete Palmas.

1232

SIETE PALMAS./ Miguel “Nito” Riquelme junto a un grupo de dirigentes  intensifica la campaña con miras a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical que se llevarán a cabo este domingo 18 de mayo.

Ex candidato a concejal y referente de la línea liderada por el Diputado Nacional Ricardo Buryaile, Nito Riquelme encabeza la Lista Amarilla en el distrito de Siete Palmas junto a Calixto Fretes, Romina Maciel y Oscar “Tito” Pereira (ex intendente de la localidad). Integran además la lista Carlos Riquelme, Feliciana Martinez, Nicanor Benitez, Vicenta Benitez y Dionisio Arguello.

Riquelme quien además es estrecho colaborador de la Diputada Provincial Mirna Molinas dijo que asumió el compromiso de dirigir a la UCR en su localidad. “Pertenecemos a la línea liderada por Ricardo Buryaile y trabajamos en el proyecto grande para lograr un nuevo gobierno en Formosa – expresó-. Coincidimos con esto un grupo muy importante de radicales pertenecientes a sectores de la producción, comerciantes, empleados, jubilados y jóvenes, entre otros. Hemos convocado a antiguos dirigentes de quienes tenemos el apoyo, incluso como en el caso de don Tito Pereyra (ex intendente) que integra con nosotros la lista”, manifestó.

Estamos trabajando en esto desde hace un tiempo dándole un nuevo dinamismo al partido radical y seguiremos haciéndolo para el bienestar de todos. Después de esta contienda vamos a convocar a todos los sectores tanto partidarios como de la comunidad en general bregando por la armonía y concordia de todos los sietepalmenses”, concluyó.

Comentarios

Comentarios