PALMA SOLA: Dos mujeres sufrieron lesiones en un accidente sobre la Ruta Nacional Nº 86.

208

El siniestro vial ocurrió el viernes pasadas las 20,30 hs, sobre Ruta Nacional 86 entre  los Kms. 1.318 y 1.319, empalme de las Rutas Provinciales N° 4 y 7 de la localidad de Palma Sola, ocasión en que al circular por Ruta Nacional 86 en sentido Oeste-Este, una motociclista de ocupación estudiante, de 31 años de edad, al mando una motocicleta marca HONDA, con su respectivo casco protector colocado, llevando como acompañante a otra estudiante, de 18 años de edad,  ambas con domicilio en la Colonia El Paraíso, esta última sin casco protector; al arribar en el lugar del hecho intenta ingresar hacia Ruta Provincial 7, tras activar la respectiva luz de giro, por cuestiones que se tratan de establecer,  son embestidas por una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX  que circulaba por detrás de aquellas en igual sentido, guiado por un hombre de ocupación comerciante, de 61 años de edad, domiciliado en de la ciudad de Clorinda, llevando como acompañante a su hijo de 30 años de edad domiciliado en del Barrio Centro de la localidad de Riacho He Hé.

A  consecuencia de dicha colisión resultan lesionadas ambas ciudadanas, y los rodado involucrados con cuantiosos daños materiales, siendo dicha personas lesionadas asistidas en el lugar por personal médico de la localidad de Laguna Naineck, siendo inmediatamente trasladadas al Hospital de la localidad de Laguna Blanca y derivadas posteriormente al Hospital Central de la Ciudad Capital.

Ambas pacientes fueron examinadas en el hospital de Laguna Blanca donde según informe se determina que la conductora de la motocicleta presenta “fractura en 5º metacarpio izquierdo, escoriación en muslo derecho, reposo 30 dias. Aliento negativo y la acompañante presenta  “politraumatismo por lo que se la deriva al Hospital Central. Aliento etilico negativo; en tanto los ocupantes del vehículo de mayor porte fueron examinados en la guardia médica del Hospital de  Laguna Naineck de cuyo informe se desprende que el conductor de la camioneta “al momento del examen no se constatan lesiones agudas. Signo de Romberg negativo y su acompañante “al momento del examen no se constatan lesiones agudas. Signo de Romberg negativo”.

Finalizadas con las diligencias preliminares de rigor, ambos ciudadanos masculinos continuaron en libertad, en tanto que los rodados involucrados en autos, permanecen secuestrados y depositados en predio de esta dependencia policial a disposición de magistratura interviniente.

Comentarios

Comentarios