PALMA SOLA: Motociclista falleció al caer del rodado

341

Un motociclista, de 36 años, en circunstancias que se investigan, perdió el domino efectivo del rodado que conducía y cayó en el enripiado de un camino vecinal en la Colonia San Juan, jurisdicción de la localidad de Palma Sola, falleciendo a raíz de la grave lesión que presentaba.

Cerca de las 22:10 horas del lunes último, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre un camino vecinal de la Colonia San Juan, teniendo como protagonista a  Ramón Gauna, de 36 años, oriundo de la Colonia El Paraíso, quien de acuerdo a las primeras diligencias procesales y tareas periciales realizadas por Perito de la Delegación de Policía Científica con asiento en la ciudad de Clorinda, transitaba al mando de una motocicleta Corven de 110 cilindradas por camino vecinal en sentido Norte – Sur y por causas que se investigan, perdió el dominio efectivo del rodado cayendo sobre el enripiado.

Personal médico en ambulancia de la localidad de Laguna Naineck acudieron en forma inmediata y constataron que el hombre había fallecido.

Las primeras tareas periciales arrojaron que en el lugar del siniestro no existen indicios de roce y participación de otro rodado.

Por la gravedad del hecho se informó al Juez de turno quien dispuso que finalizadas las diligencias en el lugar del siniestro, el cuerpo de la víctima sea trasladado al Hospital Cruz Felipe Arnedo de la Ciudad de Clorinda para el examen médico forense.

Comentarios

Comentarios