Pobladores de Sol de Mayo suman sus reclamos por el mal estado de camino.

1123

Pobladores de la colonia agrícola Sol de Mayo, jurisdicción de Siete Palmas, hicieron oir sus reclamos por el mal estado de la ruta que comunica dicha población con salida a la Ruta Nacional 86.

“Soy un viejo poblador de este lugar y pido en nombre de los vecinos que alguien escuche nuestros reclamos para que nos arreglen la ruta»,  expresó al programa Amaneciendo por la FM Libertad de Laguna Naineck, el interlocutor a través de una comunicación telefónica.

 

“Ya hicimos nuestros pedidos varias veces al municipiode Siete Palmas pero hasta ahora no tenemos la respuesta – manifestó-. La única salida hacia los centros poblados es por Siete Palmas y la vuelta es muy larga, explicó. Los docentes que vienen a dar clases a nuestra escuela pegan la vuelta por La Primavera y Sudamérica y el mismo trayecto hacen los estudiantes que deben concurrir a la Agrotécnica de Laguna Blanca ya sea al nivel secundario como al universitario”, hizo saber.

“Una de nuestras preocupaciones es que se puede dar el caso de requerir con urgencia una ambulancia y ésta no pueda venir a tiempo –  dijo -, es por eso señor que recurrimos a la radio para que se sepa este problema que tenemos para ver si alguna autoridad o algún funcionario escuche y nos traiga la respuesta” dijo al concluir la comunicación.

Comentarios

Comentarios