Por el corte de la Ruta 11 fue intenso el tránsito de vehículos por la localidad.

1183

 

LAGUNA NAINECK./ Intenso tránsito de todo tipo de vehículos se vio durante las jornadas del pasado jueves y viernes sobre la Ruta Nacional 86  que comunica a esta localidad con el resto del país.

Camiones de carga, ómnibus y vehículos de pequeño porte utilizaron este tramo como vía alternativa a la Ruta 11 en viaje hacia la capital provincial y otras ciudades del sur del país a raíz del corte que manifestantes clorindenses llevaban a cabo en el acceso sur de esa localidad.

El inusual tráfico mostró a colectivos de larga distancia y camiones de transporte internacional con  pesada carga los que se sumaron al movimiento local que también utiliza esa via.

Por momentos, se formaron largas colas en el único semáforo ubicado sobre la ruta nacional que ordena el cruce de acceso a la localidad y con conexión con las colonias vecinas.

Vecinos de los barrios urbanos tomaron  sus  precauciones a fin de evitar accidentes y manifestaron su “alivio por vivir la situación en días de feriados”. “Esto iba a ser un caos si se producía en días hábiles por el movimiento principalmente de estudiantes de los distintos niveles y horarios que asisten a los establecimientos educativos del lugar”, hicieron saber.

Comentarios

Comentarios