PRONOSTICO PARA EL PAIS: Ambiente caluroso y lluvias en sectores al sur pampeano

864

La ola de calor continuará vigente en las próximas jornadas, con temperaturas que se estarán posicionando en el orden de los 38°C y 42°C en algunas áreas, con pisos entre los 36°C y 38°C. Poco cambio en el ambiente.

EL ESTADO DEL TIEMPO REGIÓN POR REGIÓN

La Pampa y Buenos Aires: Tiempo caluroso, viento del sector noreste, rotando al sur. Aumento de la Nubosidad sobre la pampa y sur de Bs As, inestable en sectores.

CENTRO Y CUYO. Centro: Caluroso, nubosidad en aumento. Viento del sector norte/noreste. Se perfilan algunas lluvias para el oeste y sur de la provincia de Córdoba.

CUYO: Nubosidad en aumento, viento del sector sur. Tiempo inestable sobre sectores de Mendoza, San Luis y San Juan. Poco cambio en las temperaturas.

LITORAL Y FRANJA NORTE. Litoral: Tiempo estable, ambiente caluroso. Poco cambio en las temperaturas, ausencia de lluvias. Centro Norte / Noroeste: Tiempo inestable, desarrollo de lluvias dispersas sobre Noa: este de Jujuy, Salta, sector este de Catamarca.

LA PATAGONIA: Paulatino descenso de las temperaturas. La cobertura nubosa se mantendrá variable al extremo sur, con algunas lluvias sobre: sur de Santa Cruz y Tierra Del Fuego, con mejoramientos temporarios. Viento en superficie del sector oeste, ventoso al sur y centro de la región. (INFOCLIMA.COM)

Comentarios

Comentarios