PRONOSTICO PARA EL PAIS: Calorón para finalizar la semana

107

Para el viernes 6, la primera semana del mes de diciembre finalizará con tiempo estable sobre la franja central y norte del país, con viento norte y aumento de las temperaturas.

Sobre el área pampeana el viento rotando del sector sur.

El aire cálido volverá a tener protagonismo y las temperaturas ya estarán superando los 36°C y 37°C sobre el norte, mientras que sobre la región central, las máximas oscilarán entre los 33°C y 35°C, con viento del sector norte.

Sobre La Pampa y el centro-norte de Buenos Aires se espera ambiente caluroso, con máximas entre 30°C y 31°C, incluso, pudiendose superar lo estimado, con poco cambio en el ambiente.

La nubosidad se presentará de forma variable para el área central. Mientras que sobre la región pampeana y el Litoral se mantendrá con poca nubosidad y buena presencia de sol.

Para el fin se semana se espera tiempo estable sobre la franja central y provincias del norte, con temperaturas cálidas en la mayor parte de la región. Marcas que se posicionarán sobre los 36°C y 37°C sobre el norte. Las lluvias aparecerán sobre algunas áreas de Córdoba y San Luis.

La Patagonia con tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes de Santa Cruz. Viento soplando del sector oeste/sudoeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso y con algunas precipitaciones. (infoclima.com)

Comentarios

Comentarios