PRONOSTICO PARA EL PAIS: Se viene un marcado aumento de las temperaturas

100

Para finalizar la semana, durante el viernes 13, el viento continuará soplando del sector norte/noreste, para ir logrado el aumento de la temperatura sobre las principales provincias norteñas y área central del país.

Sobre la mayor parte del corredor pampeano, Cuyo y norte del país el tiempo se presentará estable, con nubosidad variable y tardes soleadas en gran parte de la región, esto, sumado al viento que seguirá del sector norte, será favorable para el aumento de la temperatura de forma eficiente.

Para el norte del país se esperan marcas superiores a los 34 grados durante el sábado y el domingo , superándose nuevamente las marcas medias normales para la época del año.

Para esta jornada, las lluvias continuarán al margen denotando un marco de tiempo más seco para el área centro. Por el momento se espera que las precipitaciones se alojen sobre el norte de la región patagónica.

Para el fin de semana se notará el crecimiento en cuanto a las condiciones de inestabilidad, mediante el avance de un frente frío sobre la región, con viento que estará rotando del sector sur. Aumento de la nubosidad y algunas lluvias para La Pampa, Buenos Aires y Río Negro.

La Patagonia con ambiente muy frío y ventoso, temperaturas mínimas relativamente bajas. Lluvias y nevadas en sectores para la región cordillera y pre-cordillera de Chubut, Río Negro y de forma aisladas sobre Santa Cruz. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas, con tiempo nuboso y fuerte circulación de viento del oeste. (infoclima.com)

Comentarios

Comentarios