RIACHO HE-HE: Ambulancia embistió vacunos sobre la Ruta Provincial Nº 2.

359

El hecho vial ocurrió el pasado lunes, en horas de la noche sobre la Ruta Provincial Nº 2 a la altura de la colonia Martín Fierro, en jurisdicción de esta localidad.

La intervención policial constató que resultaron protagonistas el conductor del móvil sanitario de  46 años, domiciliado B° Centenario, acompañado de un  enfermero de 49 años, domiciliado  en el B° San Miguel, ambas direcciones de Laguna Blanca, quienes circulaban al mando de una ambulancia marca Mercedez Benz, en sentido Sur-Norte.

Según refirieron, en un momento dado se le cruzaron en su trayecto 4 animales vacunos,  colisionando contra 3 de ellos, produciéndose daños materiales en el rodado y la muerte de los tres animales. Al momento de ser socorridos en el lugar tanto el conductor como su acompañante aparentemente no sufrieron lesiones algunas.

En el lugar se hizo presente personal de la comisaría de  Riacho He-He. y Personal de Policía Científica Laguna Blanca quienes realizaron trabajos inherentes a sus funciones y  estableciendo la identidad del propietario de los semovientes por lo que se labraron las actuaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios