RIACHO HE HE: Dos hombre sufrieron lesiones al colisionar la motocicleta en que viajaban contra un automóvil.

474

Durante los primeros minutos de la madrugada de este jueves en circunstancias en que una motocicleta Honda XR circulaba por la Ruta Provincial Nº 2, conducida por un hombre quien llevaba de acompañante a otra persona del mismo sexo, por motivos que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con la calle Paraguay colisionó de frente contra un automóvil Ford Focus que circulaba por la misma ruta en sentido contrario, al mando de una mujer quien habría realizado una maniobra de giro.

A raíz de la colisión los ocupantes de la motocicleta fueron despedidos cayendo al suelo a los pocos metros produciéndose lesiones varias en sus cuerpos.

En el lugar se hizo presente personal policial y del SIPEC quien trasladó a los lesionados hasta el nosocomio local donde fueron examinados por la guardia medica quien determinó que el conductor del rodado menor sufrió “Politraumatismos con fractura de pierna izquierda por lo que fue derivado al hospital de Laguna Blanca”, en tanto que su acompañante “Al examen físico presenta esguince de tobillo izquierdo refiere dolor de cabeza, tiempo probable de curación diez días si no hay complicaciones”.

Examinada la conductora del automóvil “Al examen físico no presenta signos de lesiones traumáticos recientes”. La misma fue notificada de su situación legal permaneciendo en sede policial a disposición de la autoridad judicial Interviniente.

Comentarios

Comentarios