RIACHO HE-HE: La policía detuvo a un hombre por un hecho de hurto.

193

En las últimas horas de la tarde de este jueves la policía recibió un llamado telefónico a través de la línea 101 dando cuenta que le habían sustraído una pertenencia de su inmueble ubicado en el Bº Sur de la localidad.

Inmediatamente una comisión policial se constituyó en el lugar donde entrevistó a la damnificada, una mujer de 43 años de edad quien indicó que durante su ausencia, un hombre, al cual tenía identificado, sin ejercer fuerza ni violencia, le sustrajo un tubo de gas de 10 kg por lo que los uniformados realizaron un amplio rastrillaje por el sector, especialmente en los espacios verdes con frondosa vegetación hallando a una persona que se encontraba agazapada en la oscuridad reinante identificando a la misma que resultó ser el sujeto domiciliado en el Bº Itatí que había denunciado la damnificada, en cuyo poder estaba el bien denunciado como sustraído.

Luego de su aprehensión, el hombre fue trasladado hasta el hospital para ser examinado para luego ser notificado de su situación legal en el Sumario Judicial por “HURTO” con intervención del Juzgado. Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, permaneciendo carácter detenido y comunicado.

Comentarios

Comentarios