RIACHO HE HE: Un automóvil despistó sobre la Ruta Provincial Nº 2.

477

La policía tomó conocimiento del hecho vial mediante un llamado telefónico a la línea 101 informado acerca de un despiste sobre Ruta Provincial Nº 2, acceso Norte, a unos dos kilómetros de esta Localidad.

Inmediatamente la prevención se hizo presente en el lugar del hecho constando que a la vera de la citada ruta se encontraba un vehículo, marca FORD Fiesta, sobre sus cuatro ruedas incrustado en un espeso embalsado lo que imposibilitaba su salida a la cinta asfáltica.

En el momento del incidente, el vehículo era conducido por un joven de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Iguazú de la Provincia de Misiones quien llevaba como acompañante a otras cuatro personas, todas del sexo femenino, miembros de la familia, quienes se dirigían desde la localidad de Belgrano a la ciudad de Formosa.

Tras ser socorridos,  tanto el conductor como los acompañantes no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Desde el  lugar solicitó la colaboración del personal de la municipalidad local quien afectó un tractor con el cual se logró sacar nuevamente al rodado en cuestión para luego continuar con su viaje.

Comentarios

Comentarios