RIACHO HE-HE: Un hombre sufrió lesiones en hecho vial sobre la Ruta Provincial 2.

329

Un hombre de 22 años con domicilio en Riacho He Hé, quien circulaba por la Ruta Provincial N° 2 a bordo de una motocicleta Legnano 200 cc, empujando  con los pies a otra motociclista quien iba al mando de una Corven 110, por razones que se tratan de establecer cayó sobre la cinta asfáltica provocándose lesiones en el pie.

El hecho ocurrió a las 20 hs aproximadamente de este sábado, a unos 15 kms de la localidad de Riacho He Hé lugar desde donde fue trasladado hasta el hospital local en cuya guardia médica se estableció que el conductor del rodado presentaba “aliento etílico. Sufrió un accidente que le ocasiono la amputación parcial de falanges de los dedos del pie izquierdo por lo que se lo deriva al hospital de Laguna Blanca para su adecuado tratamiento”.

En este último nosocomio el lesionado fue nuevamente examinado donde el profesional médico actuante informó que el paciente “recibió atención médica por amputación de los dedos del pié izquierdo derivado del hospital de Riacho He Hé”, para luego ser derivado al servicio de trauma.

Los agentes intervinientes labraron las actuaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios