RICARDO FERNANDEZ. “Este miércoles 26 vendrá el PROSOL a Palma Sola”.

1014

Así lo confirmó el referente del Instituto de Pensiones Sociales de la provincia don Ricardo Fernandez.

El operativo consistirá en la atención integral y gratuita de profesionales de la salud a beneficiarios de pensiones sociales dependientes del IPS, mayores de 60 años, de jurisdicción de esta localidad.

El importante operativo tendrá como sede la Escuela de Frontera N° 8 de Palma Sola donde podrán ser atendidos los abuelos  este miércoles a partir de las 7 de la mañana y hasta el mediodía.

“En principio la prioridad la tendrán los beneficiarios del IPS –dijo Fernandez – pero también podrán ser atendidos aquellos beneficiarios de otras jurisdicciones como los jubilados y pensionados con la atención en las especialidades de traumatología, odontología, oftalmología, clínica general y otras,  donde también se les proveerá de medicamentos, lentes y prótesis”, aclaró.

Este martes los interesados podrán anotarse en la casa de la solidaridad de Laguna Naineck para poder ser transportados gracias a la colaboración de la municipalidad local, según anunció.

Fernandez también anunció que “una vez que los agentes estatales perciban sus haberes al final de la semana, probablemente ya en la semana próxima se estarán abonando los beneficios de las pensiones y entre los días de Navidad y Año Nuevo se estaría pagando el aguinaldo”, adelantó.

Comentarios

Comentarios