CLORINDA: ROBARON JOYAS Y DINEROS EN UN DOMICILIO DEL BARRIO LIBERTAD

880

El robo se produjo durante loa ausencia de los moradores de un domicilio particular ubicado sobre calle Jujuy casi 12 de Octubre del barrio libertad de dicha ciudad, donde el o los ladrones, tras forzar puerta lateral, se alzaron con joyas, dinero y otros elementos de la casa, damnificada por un importante monto de dinero.

Según de denuncia policial que se radicí en sede policial, los propietarios se ausentaron de su domicilio por algunas horas y que al regresar desde el Paraguay, se percataron que personas desconocidas previo proceder a forzar la puerta lateral de su inmueble, ingresaron y le sustrajeron dinero en efectivo que se encontraba en una caja de zapatos, joyas varias (oro y plata), dos pulseras de plata, ropas varias y mochila, además sustrajeron dos tubos de gas, de 10 kg.

Por otra parte se labró acta de constatación conjuntamente con personal de la Delegación Criminalística, documentándose fotográficamente el lugar y se pidió colaboración al personal de dependencias policiales para intentar individualizar y detener a los autores. (cronicasdeclorinda)

Comentarios

Comentarios