SAN MARTIN 2. Denunciaron penalmente al intendente Luís Rivero por abuso de autoridad y persecución política

1091

El señor Roque Petronilo Gómez, vecino de la localidad de San Martín N°2, quién viene sufriendo persecuciones y maniobras de aprietes para censurar o amedrentar su radio independiente en esta oportunidad denunció penalmente ante la Sra. Procuradora fiscal Norma Zaracho, Intendente de San Martín N°2 Don Luís Rivero y el Secretario Municipal Don Ramón Gerez ?a? (Moncho) por ?ABUSO DE AUTORIDAD?.

El denunciante propietario de una Radio de Frecuencia Modulada FM 93.5, del Boliche Bailable ?ECOS DISCO? y de un Patio Recreativo, comentó a la justicia que, el día viernes 14 de Noviembre cuando se dirigió a la Municipalidad de San Martín N°2 a efectos de cumplimentar con las respectivas exigencias para habilitar el Boliche Bailable y el Patio Recreativo ?ECOS?, una empleada administrativa Sra. Fabiana Cabrera luego de leer su nota me dice textualmente que ?tengo órdenes del Sr. Moncho Geréz y del Intendente de no recibir ni otorgar ninguna autorización tanto al dueño del Boliche como así también alguno de sus personales?.

No es la primera vez que realizan este tipo de avasallamiento contra mi propiedad precisamente por pertenecer a otra fuerza política que no es de su agrado, tal es así que remití sendas notas a los fines de regularizar el permiso para realizar espectáculos públicos en mi local bailable pero siempre con resultados negativos no quedando otra vía que recurrir a estos estrados judiciales a los fines de evitar seguir en esta situación de inseguridad, que se realizan con total abuso de autoridad, y que tienen por único objeto atacar la libertad de prensa y expresión. FUENTE: OPINION CIUDADANA.

Comentarios

Comentarios