Se extendió hasta el 28 de febrero el receso administrativo

100

Se extendió hasta el 28 de febrero venidero, inclusive, el receso administrativo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial -a través del decreto 357/18-, en cuyo transcurso se mantiene el horario de labor de la administración pública provincial- con carácter excepcional- de 8 a 12.

Asimismo, y dado que el personal docente debe garantizar todos los aspectos inherentes al calendario escolar, para los trabajadores de la educación, dicha medida de prórroga del receso tiene vigencia sólo hasta el 15 del mes venidero.

Asimismo, en su considerando, el instrumento legal indica que la medida que inicialmente se dispuso tendría vigencia del 26 de diciembre de 2018 al 31 de enero actual, y ahora extendida, está motivado en que persisten las razones de su dictado. Es decir, los diversos organismos afectados a la atención de servicios públicos esenciales y otros que en el desarrollo de sus funciones específicas deben observar plazos legales y constitucionales improrrogables, correspondiendo exceptuarlos de tal medida, a fin de que ajusten su funcionamiento a las normas que lo rigen. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios