Secuestran camioneta con droga perteneciente a formoseño

1022

SANTA FE – Apresaron a dos narcotraficantes y secuestraron más de 100 kilos de marihuana en el norte santafesino

Fue en la mañana de ayer  en un operativo policial conjunto ejecutado en un monte ubicado en cercanías de las rutas provinciales Nº 3 y Nº 40 en Garabato, a 315 kilómetros al norte de la capital santafesina. Detuvieron a dos hombres mayores. Secuestraron 148 ladrillos de marihuana y dos camionetas.

Este lunes, con las primeras luces del amanecer, policías de la Guardia Rural Los Pumas junto con agentes de la Policía de Seguridad Vial y vigilantes de la unidad regional UR 19ª departamento Vera, todos de la Policía de Santa Fe, rastrillaron paso a paso la zona de monte ubicada a la vera de la intersección que forman las rutas provinciales Nª 3 y Nº 40 en jurisdicción de Garabato en el departamento Vera, a 315 kilòmetros de la ciudad de Santa Fe. Allí lograron apresar a dos narcotraficantes que ayer fueron perseguidos y se fugaron al descender de una camioneta y escaparse aprovechando la oscuridad de la noche.

El jefe de la Guardia Rural Los Pumas, comisario inspector Ricardo Aguirre, condujo las operaciones policiales, desde el momento en el que fue informado sobre el procedimiento de persecución de narcotraficantes que llevaron a cabo sus subordinados, y conllevó el secuestro de 148 ladrillos de marihuana y dos camionetas, una de ellas una Toyota Hilux, ambos pertenecientes a una persona con domicilio en la provincia de Formosa.

Los agentes de la Policía de Seguridad Vial, montaron un operativo para detener al vehículo en cuestión, pero aproximadamente un kilómetro antes de llegar al retén policial, los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, aprovecharon la oscuridad de la noche, descendieron y comenzaron a correr hacia una zona de monte. Un segundo vehículo que acompañaba al primero fue abandonado en las cercanías, y ambos serían propiedad de una persona con domicilio en la provincia de Formosa.
(Uno Santa Fe)

Comentarios

Comentarios