SIETE PALMAS: Menor de edad sufrió lesiones leves en accidente en la planta urbana.

571

El hecho se produjo en horas del mediodía de este miércoles en 9 de Julio y Juan Galo Lavalle de la localidad donde llegó el personal policial observando en el lugar a los vehículos protagonistas, un automóvil VW Gol Trend conducido por su propietario, un hombre de 48 años de edad domiciliado en la localidad y una motocicleta Jianshe conducida por una menor de 15 años con domicilio en colonia Sol de Mayo.

De las averiguaciones llevadas a cabo en el lugar se pudo establecer que ambos rodados circulaban en el mismo sentido sobre la calle 9 de Julio. Al llegar a la calle Lavalle el automóvil hizo un giro hacia la derecha y por razones que se tratan de establecer fue colisionado por el vehículo de menor porte  en el costado derecho, produciéndose el accidente.

En el lugar se hizo presente la ambulancia con un profesional médico quien asistió a la conductora de la motocicleta siendo trasladada la misma hasta el hospital de Laguna Blanca donde, según los informes preliminares, habría sufrido lesiones de carácter leve.

En el lugar se labraron las actuaciones de rigor llevándose a cabo el secuestro de ambos rodados a los fines periciales y otras diligencias que pudieran corresponder.

Comentarios

Comentarios