SIETE PALMAS: Nito Riquelme: “Autoridades municipales y vecinos debemos unirnos y pedir el pavimento de acceso a nuestra comunidad”.

816
Miguel Nito Riquelme

En comunicación telefónica con la 91.7 Naineck FM, el productor Miguel “Nito” Riquelme expuso sobre la realidad que padece la localidad los días de lluvia. “Apenas caen unas gotas y ya quedamos aislados por los anegamientos de la ruta de acceso a Siete Palmas – dijo Riquelme, quien detalló sobre los perjuicios que ocasionan las inclemencias del tiempo a raíz de la falta de las obras estructurales del mantenimiento de los desagües.

Ruta de acceso a Siete Palmas

“Siete Palmas es el único municipio que no está conectado al resto de los pueblos de la provincia a través de una ruta pavimentada – resaltó. Los días de lluvia la gente se queda sin poder operar el único cajero que existe porque los vehículos de reposición de dinero y del servicio de mantenimiento no pueden ingresar al pueblo. No podemos entrar ni salir, en caso de una emergencia de salud es complicada la situación. No tenemos farmacia. Las vías de acceso no son transitables ni por colonia Sudamérica, ni por Sol de Mayo ni tampoco por el acceso de colonia San Lorenzo”, detalló.

Riquelme pidió que tanto las autoridades municipales como los vecinos de Siete Palmas y colonias de la jurisdicción “debemos unirnos y pedir la concreción de la  obra de pavimentación. El nuestro es el único municipio que no tiene conexión con las otras localidades a través de una ruta pavimentada. Creo que la concreción de tan ansiada obra nos merecemos”, manifestó.

Comentarios

Comentarios