SIETE PALMAS: Pobladores reclaman por el pésimo estado del camino.

655

Pobladores y productores de Siete Palmas reclaman por el pésimo estado del camino de ingreso a la localidad y piden soluciones, ya que aseguran están “completamente aislados”, principalmente cuando llueve.

Se trata de la ruta provincial N° 8, que se une a la ruta N° 2 con la lo localidad de Siete Palmas. Es el acceso principal para salir de la localidad.

En diálogo con La Mañana, Miguel Riquelme, un productor de la zona, aseguró: “Estamos mal, el camino es intransitable. Hay gente que quiere cobrar y los cajeros no tienen dinero; necesitan hacer las compras y directamente no se puede salir”.

“Es imposible, estamos totalmente aislados. Nuestro reclamo siempre es el camino porque el pueblo ya tiene muchos habitantes. Somos 5.000 habitantes y no contamos a veces con la posibilidad de salir por la falta de mantenimiento. No tenemos doctor. Los maestros no llegan a la escuela. No hay farmacias”, agregó.

Así también señaló que la situación se complica aun más cuando los pobladores deben concurrir al médico por tratamientos o ante alguna emergencia y no pueden salir por lo intransitable del camino. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios