SINFORIANO LOPEZ. Visitará la localidad en su carácter de delegad de Agricultura Familiar para entrega de credenciales del monotributo

909

En comunicación con el programa matinal Amaneciendo de la FM Libertad, el delegado de la Secretaria de la Agricultura Familiar, Sinforiano López, anunció su presencia en esta localidad este viernes a las 14 hs.  para la entrega de credenciales de Monotributo Social  Agropecuario de la AFIP como así también la obra social del Personal de Ladrilleros (OSLP).

El encuentro está previsto en el local FabyCar, sede de la Feria Comunitaria del que también participaran miembros de la ATyP (Asociación de Productores Agropecuarios Argentina Trabaja y Produce) cuyo presidente es Carlos Ochipinti.

López destacó las tareas que vienen desarrollando las distintas organizaciones que dependen de la secretaria de la Agricultura Familiar como la reciente participación de feriantes en la localidad de Virasoro (Corrientes) donde se expuso la banana naineckense, entre otros productos, de importante aceptación en dicho evento.

Por ultimo el delegado nacional dio a conocer que las personas interesadas en inscribirse al Monotributo Social Agropecuario, beneficio con costo cero para el productor, podrán recabar mas información el viernes en el lugar y horario previstos

Comentarios

Comentarios