SUBA DEL COMBUSTIBLE: Enojo, bronca y airadas críticas tras los aumentos.

986

Fueron airadas las críticas que se escucharon ante el aumento que las petroleras YPF y Shell realizaron en los precios de todos sus combustibles.

Los consultados por el programa La Mañana En Vivo, se mostraron sorprendidos por la suba a sólo un mes del anterior incremento y manifestaron su enojo ante los nuevos precios en los combustibles.

“Recién me entero que hay otro aumento, estamos acostumbrados, todos los días aumenta algo. Todo aumenta, ya hay que resignarse. Es una necesidad, nuestro medio de transporte,”, explicó uno de los entrevistados.

En tanto, un remisero señaló: “Aumenta el combustible y cada vez nos cuesta más, es más difícil. No se equipara el aumento de la tarifa con lo que es el aumento del combustible, como sí pasa en otras provincias”.

Por su parte, otra de las personas consultadas indicó que “no nos queda otra. Como siempre, sigue subiendo. Para mí no cierra, pero bueno, hay que cargar igual. Es un elemento necesario. Todo sube últimamente, excepto los medios para costearlo”.

Nuevos precios

Las petroleras aumentaron el martes el precio en los surtidores. En YPF, la nafta Súper pasó a costar $ 13.68 y la nafta Premium Infinia cuesta ahora $ 14.79. En tanto, el Diesel 500 cuesta ahora $ 11.81 y el Euro Diesel $ 13.24. Shell subió la nafta Súper a $ 14.45, mientras que la nafta Premium V-Power pasó a valer $ 15.85. La Fórmula Diesel cuesta ahora $ 12.75 y el V- Power Diesel $ 14.19.

Este es la cuarta suba en lo que va del año, el último aumento se implementó a principios de abril.  (LA MAÑANA)

Comentarios

Comentarios