TDA. Entregan hoy decodificadores y antenas.

835

Tal como fuera anunciado por el intendente municipal Dr. Néstor Diaz, este miércoles 3, se estarán entregando decodificadores y antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA) a jubilados nacionales, beneficiarios de pensiones no contributivas y de la asignación universal por hijo.

La entrega se estará realizando a partir de las 9 hs en sede municipal de la localidad por orden de llegada y como requisito se solicita el Documento Nacional de Identidad (DNI) de los beneficiarios.

Para los beneficiarios de la comunidad originaria de La Primavera se estará entregando el dia viernes 5 en la Escuela N° 291 de Paso Angelito a partir de las 9 de la mañana también por orden de llegada.

“La Televisión Digital Abierta (TDA) responde a la política de integración digital impulsada por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, es una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.

Para lograr que más del 82% de la población nacional disfrute de este servicio, se instalaron 82 Estaciones Digitales de Transmisión (EDT) en diferentes puntos del país que emiten la señal de la TDA.”

Nuestra localidad está comprendida dentro del área de cobertura de la antena ubicada en la localidad de Laguna Blanca.

El intendente Néstor Diaz anunció que personal idóneo de la municipalidad estará realizando la instalación de dichos artefactos en los domicilio de los beneficiarios.

Comentarios

Comentarios