TRES LAGUNAS: Buscan esclarecer un hecho de abuso sexual con acceso carnal.

387

Una mujer denunció que la hija habría sido abusada sexualmente por dos hombres, uno de ellos pariente.

De las investigaciones realizadas surge que la víctima, en circunstancias que se dirigía caminando al domicilio de una hermana, se comunicó via Whatsapp con un primo quien le refirió que pasaría a buscarla un amigo en motocicleta para no seguir haciéndolo de a pie.
De testimonios se pudo saber, que en el trayecto fue alcanzada por un hombre mayor de edad al mando de una motocicleta de 125 cc, quien la invitó a subir accediendo la misma. Ambos se trasladaron directamente al domicilio de éste donde al llegar la hija de la denunciante se percató de la presencia del primo quien junto con el hombre la condujeron en contra de su voluntad a uno de los dormitorios que se encontraba a oscuras donde la habrían sometido al abuso sexual con acceso carnal entre ambos.

Tras la consumación del hecho, el hombre de la motocicleta la acercó hasta el domicilio de la hermana, luego de que ambos involucrados la habrían amenazado si denunciaba lo sucedido. La madre radicó la denuncia ante la policía tras lo cual se puso en conocimiento de la autoridad judicial quien dispuso que la víctima sea trasladada hasta la ciudad de Clorinda, donde fue examinada por el cuerpo médico forense cuyo informe será remitido a la magistratura interviniente.

A horas 7:00 hs de este lunes se procedió a la aprehensión en la vía pública de uno de los implicados imputándosele en la causa de marras, siendo examinado físicamente por el médico de turno del Hospital Local quien fue notificado de su situación legal, quedando alojado en celdas de la dependencia policial del lugar, en carácter de detenido, comunicado y a disposición de la Magistratura Interviniente. En relación al primo se solicito el mandamiento judicial al juzgado interviniente a los efectos de proceder a la detención del mismo y elementos que interesen en los presentes actuados.

Comentarios

Comentarios