TRES LAGUNAS: Detienen a un hombre imputado por tentativa de homicidio.

397
Imagen ilustrativa

El hecho tiene relación a la denuncia de un hombre de 26 años de edad de nacionalidad paraguaya con domicilio en camino vecinal quien refirió a la policía que tras consumir bebidas alcohólicas con otro hombre de 52 años, de nacionalidad paraguaya en la tarde de este martes frente al domicilio del imputado.

El denunciante expresó que luego de trasladarlo a su amigo a su domicilio en motocicleta, éste le dijo que le iba a guardar el rodado dentro de la vivienda porque estaba muy ebrio por lo que recibió una negativa. Tras la insistencia el agresor extrajo de entre sus prendas dos puñales de regulares dimensiones con los que asestó varios puntazos sobre su humanidad por lo que cayó al suelo donde el  agresor intentó continuar con el ataque. Tras lograr zafar de la agresión logró el auxilio de un vecino quien lo trasladó hasta el nosocomio local donde fue atendido por el médico de guardia.

Posteriormente en la madrugada del miércoles, el agresor fue detenido en la vía pública tras lo cual, previo examen médico, fue alojado en celda de la dependencia policial.

Prosiguiendo con las diligencias del caso, se procedió a cumplir con una orden de allanamiento de la morada del imputado donde se logró secuestrar las armas que interesan a la causa caratulada como “tentativa de homicidio”, dando intervención a la magistratura de la jurisdicción.

Comentarios

Comentarios