TRES LAGUNAS: Detienen a un hombre que disparó un arma de fuego contra un can.

334

La policía tomo conocimiento este jueves que un hombre había efectuado disparos con un arma de fuego en la vía pública contra un animal (can) por lo que  acudió al lugar  estableciendo que efectivamente habían efectuado disparo contra un can sexo hembra, causándole lesiones en zona del cuello, lográndose establecer que el causante sería  un ciudadano, de 63 años de edad, ocupación empleado municipal, con domicilio en el Bº 8 de Diciembre S/N, quien fue aprehendido.

El hombre portaba  una escopeta,  calibre 16 CHOKE y un cartucho servido, procediéndose al secuestro del arma de fuego como también del cartucho de mención a los fines periciales.

Notificado de su situación legal, previo, examen médico de rigor,  fue alojado en celdas de la dependencia policial en carácter comunicado a disposición de la magistratura interviniente  dándose inicio al sumario de prevención pertinente por “infracción de la  LEY NACIONAL Nº  14.346 MALOS TRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES.’’ sustanciado con intervención del Juez de Instrucción y Correccional Nro. 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.

Comentarios

Comentarios